lunes, 7 de diciembre de 2009

Vaya fin de semana 07-08 diciembre

Este fin de semana no he podido ni respirar, ahora os cuento porque, nada malo pero me mantuvo bien ocupado:

Día Sábado 7:
Por cierto un día muy caluroso, como siempre me levante temprano y mi madre me dice José nos vamos a Quetzaltengo hoy, tu manejas (porque un día antes le habían hecho una cirugía) y me dice: entonces listo para tu primer viaje en carretera, por supuesto respondí.

Ya llevo casi 2 años manejando auto pero meses de tener mi licencia, entonces nos fuimos a eso de las 10:30 y fuimos llegando a las 11:40 el reccorido me llevo hora y diez nada mal para mi primer viaje en carretera ya que eran al rededor de 44 a 50 kilómetros de camino.

Al llegar fuimos a cambiar un repuesto para el carro que ese era el motivo primordial del viaje, luego de eso por el tiempo casi la una, fuimos a comer. Nada del otro mundo, el menú fue: una sopa, arroz, pollo y pasta.

Luego del almuerzo fuimos a hacer algunas compras que por cierto yo me compre una camisa de color palo rosa buen chula!

Terminadas las compras (4:11pm) empezamos el viaje de regreso, me hice el mismo tiempo que de ida una hora y diez.

Esa fue mi gran aventura del día sábado!

Día Domingo 8:

Por la mañana nada fuera de la rutina lo de siempre, ir con mi madre y mis hermanos ( un hermano y una hermana) a la iglesia, al mercado y por ultimo a comer un helado :) .

Almorzamos en la casa de un mi primo, el menú fue: Pescado,pasta y ensalada.

Y por la noche fuimos con mis padres y mis hermanos a ver los diablos (ya que no tenia con quien ir) , son personas disfrazadas de diablo con mascaras y llevan un palo para pegarle a la gente, es la tradición. La gente les grita huecos y salen corriendo si los diablos logran alcanzar a las personas que les han dicho diablo hueco les pegan con el palo. Unos que no pegan muy duro otros que si, pero si vas ya sabes a que te atienes.

Fue el ultimo día hoy lo queman a las 6Pm según la tradición es para que se aleje el mal en estas fiestas de fin de año.

Y ese fue todo mi fin de semana...

Muchas gracias por leerme.. estoy empezado prometo mejorar mi redacción ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario