jueves, 17 de diciembre de 2009

Mi Soledad

Me he cansado de cargar a la soledad
A todos los lados que camino me sigue
Porque me sigues? porque a mi?
Cuantos cosas quisiera hacer sin ti
Pero no logro liberarme de tus cadenas
Que me atan cada vez con mas fuerza.

O soledad porque eres tan cruel
Cuanto quisiera no tenerte
Y a cambio tener amigos, novia.
Pero son muchas cosas que quisiera.

Y se que con esfuerzo lograre dejarte
Ya me he cansado que seas mi única compañía
Esta vez te intentare dejar por amor!


2 comentarios:

  1. la soledad es buena ...pero como todo no es bueno exagerar , aveces cuando uno se acostumbra a estar solo , a hacer siempre sus cosa solo , cuando conoce a alguien y quiere avanzar un poco mas ...quizas iniciar una relación ..la costumbre a la soledad o el miedo a dejarla muchas veces no te dejan .
    Espero que por amor como dices la dejes , animos1!!!! y me gusto el post :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este blog
    Lo que decis es lo que yo siento infinidad de veces...

    Yo amo la soledad, me gusta elegirla para que me acompañe cuando no me queda nada más.
    Me gusta sentirla.
    Me gusta conocerla y que me conozca.
    Me gusta experimentarla y que ella viva en mi.
    Me gusta manejarla.

    No cuando ella pretende manejarme a mi...

    Muy buen texto...

    Una seguidora mas...

    Si queres pasa por el mio y hojea mis letras...

    Besos

    ResponderEliminar