miércoles, 2 de diciembre de 2009

Empiezo el blog como debe de ser!! xD

Hola, soy un poco nuevo en esto de los blogs pero me a llamado mucho la atención leer otros donde cuenta lo que les pasa en el transcurso de la semana....

Empiezo xD:

Me llamo José... un poco anti social, la verdad no me explico el porque jajajaja.... este año me he metido un poco mas con los amigos... lo que si me cuesta es charlar con las chicas... aveces hasta las ignoro pero en realidad no lo quisiera hacer, si no al contrario hacer amistad con ellas....

Tengo 16 añitos o añotes como querréis jajaja.... En busca de la felicidad xD o sea compañia (amigas y novia) pero mi carácter no me ayuda xD que me aconsejáis? xD

En mi mundito hay una chica de la que no puedo dejar de pensar ni de día ni de noche... No Digo el nombre proximamento lo sabréis xD os los juro jajaja.
Y bueno ahora estoy de vacaciones (casi encerrad) jajaja solo salgo por mandaditos...

Y bueno el otro año me toca un paso muy grande... me toca ya una carrera!!! que miedo!!! abuuu jajaja
Espero empezar con el pie bueno ¨¨

Y eso es todo de momento próximamente iré agregando comentarios de mis actividades....

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario