miércoles, 2 de diciembre de 2009

Final voleibol masculino juegos nacionales San Marcos-Quetzaltenago 2009

Este gran partido fue el sabado 28 de diciembre..

Lo fui a ver de pura casualidad jajaja llegue a las 6pm con mis padres ya que no había nada que hacer xD Estaba el partido de voleibol femenino juvenil (final) Izabal vrs Guatemala el cual termino 0-3 gano Guate.... un partido muy bueno, luego si no recuerdo mal El progreso vrs Quiche, ese partido para definir al 3 lugar en voleibol juvenil masculino en el cual gano Quiche no recuerdo el marcador jajajaja al parecer 3-1..

Y luego lo bueno!!!! el gimnasio a punto de estañar llenisimo!!!! y como no si eramos los locales!!! solo eso faltaba jajaja
La porra y todo...
Aquí fragmentos de las porras:

Los vamos a verguiar los vamos a verguiar jajaja.
Ahí ahí esta el campeón...
Juez juez juez mil putas
Las que cataban desde pequeños a grandes jajaja..

El partido muy bueno!!! el primer set victoria de San Marcos, pero en el segundo se sintió la desesperación jajaja victoria de Guate 1-1 , luego el tercer set que lo gana guate o sea 2-1 la gente de San Marcos empieza a abandonar el lugar... no fue mucha..

Ahí empieza el nerviosismo.... hasta los comentarios.. menciono uno: Como quieren ganar los patojos si vienen a entrenar cuando quieren...

Y gana San Marcos el cuarto set 2-2 el partido se empato toda veíamos la posibilidad de lograrlo.. pero termino el set 10-15 ganador Guatemala :( pero buen partido de aquellos dieron todo.... mis mas sinceras felicidades por su esfuerzo, estuvieron a punto de ganar el partido y a todo esto llegaron las 11:50 pm.... y admiro como nuestro pueblo acepto la derrota y todavía continuaban las porras... la afición nunca dejo de gritar... en realidad muy bueno el partido!!!!

Felicidades San Marcos y dirigentes... ya que cada vez apoyan mas el deporte, algo que necesita el país en estos momentos..

Y para terminar el día domingo me desperté hasta las 11 am jajajaja caí rendido luego de brincar y gritar en el estadio jajaja.

Hasta una próxima...

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario