sábado, 5 de febrero de 2011

Deseos de morir

Me siento cansado :( solo mi estado de animo no es el mejor y a eso se le suma el cansancio cual es el resultado? BUMMMMMMMMM si mi cabeza me hace sentir re raro, todo me gira gira, hasta los ojos me quieren hacer huelga hoy, pesados y lubricados. Que droga necesitooooooo?

Es de urgencia, me he hundido en un hoyo del cual intento salir trepando y cuando siento estar en tierra vuelvo a caer!!! que me pasa?

Nunka pense que el 2011 fuera ha ser tan malo!!!!! tan malo!!!!!! putaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! desde cuando no kiero liberarme asi!!!!!!!!!!!!! me libero en silencio siempre dentro de mi!!!!!!!

Utaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Dedicate unos días José, haz las cosas que te gustan, duerme 9 horas, lee, relájate... y después, manos a la obra con lo que tengas que hacer.

    Un beso enorme, ánimos. Que los días siguen llegando, y siempre hay nuevas oportunidades para levantarnos :)

    ResponderEliminar