viernes, 12 de febrero de 2010

Callar

Siempre que debo de decir algo lo escondo
Por mas importante que sea
Pero no soy capaz de sacarlo de mi
Me quedo con todos los recuerdos
Me quedo con la cabeza llena de pensamientos.

Con las ganas de probar tus labios
Con las ganas de apartarme de la soledad
Con las ganas de ser otra persona
Con las ganas de vivir la vida!!!

Poco a poco lo que guardo me destruye
Como un bicho dentro de mi
Me consume poco a poco
Sin sentirlo
Sin darme cuenta
Y cuando siento estoy destrozado.

Estoy solo
Estoy triste
Estoy desanimado
Sera porque esta vida ya me aburrió?
Que es lo que siento? nada?


7 comentarios:

  1. Debes sentir. Hay demasiados sentimientos: Unos buenos y otros no tanto. Pero todos nos demuestran que al menos, seguimos vivos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca es bueno callarse las cosas ,aveces el secreto mejor guardado es el que se guarda uno mismo,pero en otras circunstancias el expresar tus sentimientos te hace ser una persona más libre y aunque no siempre las respuestas serán aplaudidas harán que te levantes una y otra vez y luches por eso que tu crees :)

    besitosss

    ResponderEliminar
  3. Un dia podras sacarla todo, solo tienes que armarte de valentia...

    he continuado la historia, espero que te guste

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Cambia de colores,
    de sonidos
    de lugares.
    Entonces, cambia el ánimo.
    Y vuelve a salir el sol

    ResponderEliminar
  5. Eres demasiado sensible....pero muy joven para aburrirte de la vida.....hay que luchar, en esta vida nada es gratis, todo hay que pelearlo...un besote y espero que salgas adelante

    ResponderEliminar
  6. te machacas demasiado creo yo...deberias tratar de hacer tu vida al margen del amor si este solamente te hace mal..o eso parece a traves de tus textos José, que tal si sales un poco más y te diviertes olvidandote de todo aquello que te hace sufrir? o tal vez no sea el amor lo que te hace mal...
    de cualquier modo, pideme ayuda cuando la necesites!! te mando un besito muy fuerte

    ResponderEliminar